Neuroventas ¿para qué? en México
20 octubre, 2017

Cuando de marketing nos referimos, hablamos de la manera de captar la atención del cliente potencial mediante la promoción y colocación del producto o servicio que se busque ofrecer en el mercado; esto empezó a tener peso a partir del siglo XX y pero los avances en el siglo XXI, han estado marcados por los avances tecnológicos del momento; trayendo consigo nuevas tendencias que impactan continuamente.

Estas tendencias de las que se hablan son analizadas y usualmente, pronosticadas y realizadas por instituciones especializadas en el área, las que realizan procesos de consultoría para poder hacerse cargo de todos los aspectos; la Sube Agencia Digital, es una de las más relevantes en el estudio de las tendencias de marketing digital 2017 en México.

La primera tendencia a la cual se hace referencia es la realidad virtual (VR) y la Realidad Aumentado (RA), la representación de una nueva visión gracias al uso de la tecnología y de un sistema especializado; esto amplia la posibilidad de posicionar productos y servicios más cerca de los clientes y usuarios, proporcionando una experiencia completamente nueva a  la publicidad. Promocionar viajes y vacaciones exóticas a lugares recónditos del mundo, permitiendo interactuar en la publicidad con caminatas por la playa o con alguna actividad de playa, no tiene precio.

Segundo, podemos hablar de la automatización. Todas las cosas que hacemos en el internet, crean una base de datos las cuales hacen del marketing un proceso mucho más fácil y rápido para los especialistas; esto ayuda a programar publicaciones en las redes, enviar los emails, etc., para lograr tener la presencia perfecta y el impacto esperado.

Tercero, nos referirnos al IOT o al internet de las cosas; uno de los puntos más estudiados por parte de cualquier consultoría en el área del marketing; la capacidad de interconectar una gran variedad de dispositivos permite aprender del comportamiento y tendencia de los usuarios. Esto impulsa a la humanización y la personalización de los objetos, que permiten la interacción y una cercanía a los productos y servicios más relevante. No es lo mismo que tu nevera te recomiende la compra de un cuchillo especial para cortar los alimentos, a que lo haga una propaganda televisiva.

Para facilitar el marketing lo mejor que puedes hacer es confiar en nosotros, la  Sube Agencia Digital, una institución especializada en el estudio del marketing, y un especialista en tendencias de marketing digital 2017 en México.

Comments are closed.